jueves, 12 de noviembre de 2015

A la Virgen de los Remedios (Bodenaya – Asturias)

Mi Virgen de los Remedios
carita de porcelana
con el niño entre tus brazos
no me apartes tu mirada.
Mi madre hace muchos años
su tributo te rindió
y se fue a Buenos Aires
dejando su corazón.
Mi Virgencita piadosa
hoy te vine a visitar
y decirte que te amo,
no me llegues a olvidar.
Te pido por mis amigos,
por el alma de mi madre
por mi esposo, por mis hijos
y todos los Asturianos
que en esta tierra bendita
te cuidan y te protegen
para que estés bien guapina.

Mi Virgen de los Remedios,
Madrecita tan amada
ayúdanos Madre Santa
y que tu bendito hijo
nos dé salud y esperanza.

Elsa Lorences de Llaneza
elsalorences@yahoo.com.ar






Escrito en mí viaje a Asturias. 
Los aros que tiene colocados la Virgen los envió mi madre cuando llegó a Argentina con la esperanza de volver. Esperanza que nunca se realizó.






HERMOSO RECUERDO! Gracias Elsa por compartirlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario