lunes, 12 de octubre de 2015

POEMA: "A la Virgen de Covadonga" - Elsa Lorences de Llaneza

A LA VIRGEN DE COVADONGA


Hoy subí a Covadonga
a visitar la Santina,
Patrona de toda Asturias
es la Virgen pequeñina.
La emoción me traspasó
y mi pobre corazón
se salía de mi pecho
ardiendo de tanto amor.
Desfalleciendo leí
a mi Virgencita hermosa,
la Lectura con los Salmos
en la misa más grandiosa
que mi Dios me regalara,
en esa pequeña Cueva
por los asturianos venerada;
porque en ella se salvó
a la Patria tan amada.
Tal vez nunca vuelva a verte,
mi pequeñina y galana,
pero me llevo de aquí
Tú amor de Madre Asturiana.

Elsa Lorences de Llaneza
elsalorences@yahoo.com.ar

Encontrarás muchas más cosas bonitas como esta, haciendo clic en el enlace del blog de nuestra amiga Elsa: "Lazos de Arte y Amistad". 

1 comentario: